Políticas de compra y envío

Políticas de compra y envío

  1. Black Root SpA ofrece la posibilidad de retiro en tienda, el cual se considera con un plazo de 2 días hábiles para su disponibilidad. Esto solo para compras realizadas en días hábiles (lunes a viernes), en caso de comprar un día sábado, domingo o festivo, la entrega se programará para dos días hábiles siguientes (martes o miércoles de la semana siguiente). Solo se entregarán productos a clientes que asistan con su debido comprobante de compra. La dirección de retiro es en Avenida Providencia 2348, local 95, Galería Los Pájaros, Comuna de Providencia. Ver mapa
  1. En caso de requerir que otra persona retire sus productos, debe estar DEBIDAMENTE INDICADO en la zona comentarios al momento de realizar la compra web o en caso de que el titular de la compra envíe un correo indicando su solicitud con los datos de la persona que retirará a info@blackroot.cl. Solo se considerarán correos enviados inscritos en el portal de nuestra página web y que este también sea informado en la zona de comentarios cuando se realiza la compra para confirmar su veracidad. La persona que retire, debe portar su cedula de identidad, la cual debe calzar con los datos entregados al momento de realizar la compra.
  1. Black Root SpA realiza despachos a todas las ciudades de Chile a través de Chileexpress o Starken bajo el formato de ENVIO POR PAGAR, el cliente debe indicar la empresa de envío preferida. Esto considera que el pago de su despacho es de cargo absoluto del cliente al momento de retirar o de recibir sus productos en alguna dirección entregada. (Las empresas calculan los costos de envío en base a su peso y dimensiones, por ende, es impreciso indicar costos por este concepto, solo se obtendrán al momento de realizar el despacho).
  1. Black Root posee un plazo de 2 días hábiles para poder armar el pedido y entregarlo a la empresa de transporte elegida por el cliente. En caso de existir alguna indicación gubernamental sanitaria o de cualquier índole que extienda este plazo, será informado al cliente y así mismo se programara en conjunto (vendedor-comprador) para que este se acomode a las necesidades del comprador.
  1. Los despachos a través de empresas de Courier se realizan los días Lunes, martes y viernes.
  1. Para que tus productos sean despachados (desde Black Root SpA hacia la empresa de courier), debes considerar que los productos son llevados a la sucursal del courier durante la tarde de los días indicados anteriormente, para su entrega dentro del plazo establecido por la empresa de courier (Chileexpress y Starken tienen sus plazos definidos, los cuales puedes encontrarlos en sus respectivas páginas web). Una vez que la compra esta confirmada y pagada, esta será recién programará. Los despachos siempre se realizan 2 días hábiles después de confirmada y pagada la compra, por ende:
  • Si compras el lunes antes de las 12:00pm, tu envío se realizará el miércoles
  • Si compras el martes antes de las 12:00pm, tu envío se realizará el viernes
  • Si compras el miércoles antes de las 12:00pm, tu envío se realizará el viernes
  • Si compras el jueves antes de las 12:00pm, tu envío se realizará el lunes.
  • Si compras el viernes antes de las 12:00pm, tu envío se realizará el lunes
  • Si compras el sábado o domingo, tu envío se realizará el miércoles
  1. Considerar que siempre existe la posibilidad de que se puedan enviar los productos antes de lo indicado, favor en caso de requerir algún envío especial, póngase en contacto con nosotros AQUÍ, llenando el formulario de contacto he indicado su solicitud. En caso de solicitar estas situaciones especiales, no se considerará una obligación para Black Root Spa. Siempre será considerado en base a la disponibilidad del personal de bodega y despachos ya que estos cumplen con protocolos ya definidos.
  1. En el caso de que tu envío presente algún problema o que el producto este en malas condiciones, no firmes el documento de recepción y avísanos inmediatamente sobre el problema a nuestro correo info@blackroot.cl (idealmente adjuntar imágenes concretas de la recepción) y nos pondremos en contacto contigo para apoyarte.
  1. Los gastos de envío asociados a la devolución de cualquier artículo adquirido en Black Root SpA los asumirá el comprador en su totalidad. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni de la devolución del producto.
  1. Black Root SpA ofrece la opción de un despacho personalizado, el cual tiene un costo de $10.000 pesos chilenos. En este los productos serán entregados por personal directo de Black Root SpA. Los despachos se realizan los días Miércoles desde las 19:00pm hasta las 22:00pm y los días sábado desde las 16:00hrs hasta las 20:00hrs. este tipo de despacho solo se considera para compras con destino SOLO dentro de la ciudad de Santiago. (máximo 4 unidades de sustrato 50LT cualquier marca o 8 unidades de sustrato de 20LT cualquier marca, en caso de requerir más de esta cantidad, se considerará como un segundo despacho asumiendo nuevamente el costo antes mencionado).
  1. El despacho personalizado se da sin costo por compras sobre $200.000 Pesos Chilenos en cualquier producto considerando las observaciones del punto anterior. SOLO DENTRO DE SANTIAGO y en caso de que el envió sea en zonas rurales, favor ponerse en contacto con nosotros a pedidos@blackroot.cl
  1. Black Root SpA, solo es responsable de algún deterioro de los productos en caso de ser enviado bajo el método despacho personalizado y hasta el momento de ser entregado al cliente. En caso de seleccionar como medio de envío las empresas de Courier antes mencionadas, estas se hacen responsable de la entrega integra de los productos adquiridos y no se de responsabilidad de Black Root SpA, el cual intervendrá en favor del cliente, pero no asumirá ningún costo asociado, todo esto es de cargo y responsabilidad del cliente.

El producto ha sido añadido a tu carro 😎

Continuar comprando Ver carro