Políticas de garantía y devoluciones

Políticas de garantía y devoluciones

Black Root SpA ofrece las garantías expuestas por a lo menos tres meses según exige la ley actual del consumidor y esta es solo valida bajo las siguientes condiciones:

  1. Que el producto sea devuelto el las mismas condiciones entregadas, envase y forma física. En caso de que el producto haya sido abierto de su envase, este no será devuelto ni cambiado.
  2. Black Root SpA no da garantías de germinación de las semillas, ya que estas se comercializan como SEMILLAS DE COLECCIÓN, por ende, su germinación no esta autorizado por el SAG (servicio agrícola ganadero).
  3. El cliente cuenta con 10 días hábiles para hacer la devolución de sus productos y cualquier costo de envío para su devolución es de absoluto costo y cargo del cliente. Black Root Spa, no costea ninguna devolución que haya sido enviada previamente hacia el comprador.
  4. La garantía solo se hace valida en caso de contar con el comprobante de compra original o de alguna copia de este en fotografía o fotocopia para así facilitar el procedimiento. En caso de no existir ninguna de estas condiciones, el producto no será recibido de vuelta ni se entregarán devoluciones o compensaciones. Black Root SpA, entrega comprobantes de cada una de sus ventas, por ende, este punto es primordial.
  5. En caso de anulación de una compra que fue realizada mediante sistema de “envío a por pagar” el comprador acepta costear todos los gastos de envío asociados a la devolución.
  6. En caso de ser necesaria la devolución del dinero, Black Root Spa, tiene un plazo de 4 días hábiles para realizar la devolución del dinero al cliente. Para esto, el cliente debe enviar un correo con los datos bancarios pertinentes para hacer la devolución. En caso de no cumplir con esto, no se realizará la devolución.
  7. Black Root Spa solo realiza devoluciones a través de transferencia bancaria a fin de mantener un comprobante oficial del cumplimiento de este punto (favor considerar el punto anterior). Nunca se realizará una devolución de dinero en efectivo, dejando lo antes expuesto como el único medio de devolución.
  8. En caso de que el producto devuelto se encuentre deteriorado o en malas condiciones, Black Root SpA informara mediante un correo electrónico a la dirección proporcionada anteriormente por el cliente, enviando fotografías de su recepción. En caso de que los productos no sean considerados validos en garantía, estos serán devueltos al cliente bajo los métodos de envío indicados en nuestras POLITICAS DE COMPRA Y ENVIO (todo costo asociado a este punto es de responsabilidad del cliente)
  9. Black Root SpA se reserva el derecho a rechazar cualquier devolución o cambio y podrá solicitar información adicional como condición para una devolución, cambio o garantía de un producto.
  10. Las garantías y devoluciones antes expuestas son consideradas por compras únicamente dentro de Chile y no considera este punto para eventuales ventas al extranjero. En caso de que esto se produzca, todo este procedimiento se realizara mediante correo electrónico y siempre considerando como mandatarías las políticas expuestas.

El producto ha sido añadido a tu carro 😎

Continuar comprando Ver carro